Jueves, 07 Diciembre 2017 18:08

¡Lo estabas esperando! Un recomendado para esta noche de viernes.

El Museo Nacional de Antropología inaugura su exposición de larga duración centrada en temáticas arqueológicas. Momentos clave en la historia de la humanidad, en relación al conocimiento y al dominio de los elementos naturales, así como piezas arqueológicas relevantes de nuestro territorio y la región, son presentados a través de una nueva museografía. Una noche especial que sirve de marco a esta esperada inauguración.

También podrá visitarse la exposición temporal del Museo de la Radio y las Comunicaciones.

Carmen Pi presentará su espectáculo a partir de las 20:30 hs. y a las 22 hs. será el turno del grupo Los Cuerpos.

Todo esto a partir de las 20 hs y hasta las 24 hs, con el marco incomparable que da la Quinta Mendilaharsu y su impresionante parque-jardín.

Dirección: Av. de las Instrucciones 948, esq. Millán.