Martes, 03 Septiembre 2019 11:54

Propuesta educativa del Muarn recorre el departamento de Río Negro

El Museo Arqueológico de Río Negro (Muarn) a través del programa “El Muarn te visita” recorre localidades e instituciones educativas de primaria y secundaria del departamento de Río Negro con 4 valijas didácticas. Contienen distintos elementos de nuestra prehistoria que se analizan mediante una actividad interactiva que plantea el Arqueólogo Joaquín Mazarino, encargado del museo.

Se trata de una actividad educativa en modalidad taller dirigida a todo público y en esta oportunidad se realizará:

• Viernes 6 de setiembre en Paso de los Mellizos. Salón Comunal, 16 hs.
  • Sábado 7 de setiembre en Algorta. Salón Comunal, 16 hs.

Para más información sobre esta propuesta el Muarn se encuentra en Río Negro y 19 de abril, Young, Departamento de Río Negro.
Teléfono: 1935, interno 2871. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Evento Facebook

Fuente: Intendencia Río Negro