Miércoles, 11 Diciembre 2019 14:53

Presentamos el circuito de ómnibus montevideano para Museos en la Noche

Ruta MA y MB de Museos en la Noche Ruta MA y MB de Museos en la Noche

El viernes 13 de diciembre a partir de las 20 y hasta las 00 hs. habrá un Sistema de Transporte Colectivo Especial por Museos en la Noche en Montevideo que contará con dos rutas. Como novedad para esta edición ambos circuitos comenzarán en la Plaza Independencia (Juncal y Sarandí) y conectarán el circuito de museos de Ciudad Vieja con los circuitos de Prado, Parque Rodó, Punta Carretas y Buceo.

El costo del boleto será el del viaje de una hora y permitirá realizar trasbordos dentro del mismo circuito y en las paradas señaladas en la ruta. El viaje se abonará al subirse al ómnibus.

Estos circuitos se realizan gracias al apoyo de la Intendencia de Montevideo, Cutcsa, Comesa, Ucot y Coetc.

Los usuarios podrán ascender o descender a las líneas en cualquiera de las paradas del sistema de cada recorrido y volver a subir con el mismo boleto.

A continuación detallamos las paradas y debajo de la noticia podrán descargar los horarios de cada línea.

Ruta M-A

• Plaza independencia
  • Intendencia de Montevideo - Museo de Historia del Arte
  • Museo Nacional de Artes Visuales - Casa Vilamajó