Martes, 29 Noviembre 2016 13:27

Programación completa de "Museos en la Noche: Tus hemisferios conectados"

Programación completa de "Museos en la Noche: Tus hemisferios conectados" MEC

El próximo viernes 9 de diciembre disfrutaremos de una nueva edición de Museos en la Noche, una de las mayores fiestas de la cultura uruguaya. Pensada como una noche para toda la familia, pone en valor el disfrute de los museos, sus exposiciones y acervo movilizando a más de 80.000 personas en todo el territorio nacional.

Desde las 20h cuarenta museos y colecciones museográficas de todo el Uruguay abrirán sus puertas para albergar un centenar de actividades artísticas de lo más variado. El ingreso a todas ellas es gratuito.

Para poder planificar bien la jornada, los invitamos a descargarse la programación completa entrando en este enlace.

El evento se realiza con la coorganización de la Dirección Nacional de Cultura del MEC  junto al Sistema Nacional de Museos y Centros Mec. Cuenta también con el apoyo de organizaciones de distintos sectores.