Martes, 05 Enero 2016 12:58

Fiesta de Reyes en los Museos del Ministerio de Educación y Cultura

El 6 de enero el Museo Nacional de Artes Visuales, el Museo de Artes Decorativas (Palacio Taranco), el Museo Romántico y la casa de Fructuoso Rivera abren las puertas al público para que grandes y chicos puedan disfrutar de sus exposiciones temporales y permanentes.

Si están de paseo por el Parque Rodó, el Museo Nacional de Artes Visuales los espera entre las 14hs y las 19hs. Por más info, click aquí.

Si visitan la Ciudad Vieja, pueden recorrer las dos sedes del Museo Histórico Nacional entre las 11hs  y las 16.45hs. Por más info, click aquí.

Y también pueden acercarse entre las 12.30hs y las 17.30hs a la ex casa Palacio de la familia Ortiz de Taranco, hoy sede del Museo de Artes Decorativas y Arqueología Clásica. Por más info, click aquí

El verano está precioso para disfrutar de las colecciones, los patios y los jardines.

¡FELICIDADES Y BIENVENIDOS!