Museo Gardel (Centro Cultural Gran Hotel Concordia)

Museo Gardel (Centro Cultural Gran Hotel Concordia) Imagen gentileza de la Comisión Honoraria del Patrimonio Histórico de Salto, http://saltopatrimonio.com/home/hotel-concordia-2

Presentación

Este museo depende de la Empresa 'Gran Hotel Concordia' y se ubica en el centro de la ciudad de Salto. Se trata de un edificio histórico proyectado hacia 1865 por el ingeniero francés Eduardo Castells, característico por sus amplios y bellos patios.

En el año 1933, Carlos Gardel visitó la ciudad de Salto, hospedándose en la habitación 32 de esta hostería.Actualmente, el público general puede visitar este espacio, ambientado con algunos objetos relativos a la destacada figura del tango ripolatense.

• Dirección: Uruguay 749
  • Teléfonos: (598) 473 32735 / 099 103 859 Celular de GH
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Dependencia: Privado
  • Colecciones: Arte, Historia