Martes, 06 Mayo 2014 10:12

Reunión para conformar asociación de museología, en el marco del Foro Nacional de Museos.

La propuesta consiste en  intercambiar ideas sobre la conformación de una asociación (o similar) que agrupe a museólogos, profesionales e idóneos que trabajan en/con los museos,  con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del campo museístico nacional, articulando acciones personales e institucionales.
La reunión se realizará el jueves 8 de mayo a las 12:00 hs. en el Salón Dorado de la Intendencia de Montevideo, luego de culminada la Mesa Redonda sobre la Función Social de los Museos.
Esta es una iniciativa de los egresados de la Tecnicatura Universitaria en Museología, y cuenta con el apoyo del equipo del proyecto Sistema Nacional de Museos.