Miércoles, 30 Octubre 2013 16:23

8 de noviembre en Museo Cabildo de Montevideo: Mundial Poético

8 de noviembre en Museo Cabildo de Montevideo: Mundial Poético Imagen gentileza de http://cabildo.montevideo.gub.uy/

Viernes 8 de noviembre / 18 a 21hs.

Cabildo de Montevideo-Plaza Matriz (Ciudad Vieja)

El Mundial Poético de Montevideo es un proyecto de carácter bienal que da comienzo en 2013. Se realiza durante seis días y siete noches del 7 al 13 de Noviembre. El festival está enmarcado en las actividades oficiales de Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura 2013.

El Mundial Poético de Montevideo es realizado por Ronda de poetas y la Intendencia de Montevideo, con el apoyo  de la casa de los escritores del Uruguay y de distintas Embajadas y Consulados.

Participan del Mundial Poético de Montevideo alrdedor de un centenar de poetas entre locales y visitantes, pues treinta poetas llegan desde China, Francia, España, USA, Venezuela, Ecuador, Chile, Brasil y Argentina para desarrollar las actividades en las distintas sedes previstas: Sala Verdi, Cabildo de Montevideo, Biblioteca Nacional, Museo Nacional de Artes Visuales, Centro Cultural Florencio Sánchez, Centro Cultural de España, Centro Cultural Simón Bolivar, BJ, Casa Tatú y Ronda de poetas (La ronda café).

Entrada libre.
Por más info acerca de la Programación: www.mundialpoeticodemontevideo.uy