Lunes, 31 Octubre 2011 15:05

Muestra itinerante "100 años de Arte Nacional - MNAV"

La exposición "100 años de Arte Nacional", organizada por el Museo Nacional de Artes Visuales (Dirección Nacional de Cultura - Ministerio de Educación y Cultura), surge como voluntad de compartir en todas las capitales departamentales del país, una selección de la colección del museo.

Está compuesta por reproducciones, de excelente calidad, de treinta obras de maestros del arte nacional, presentándose en espacios públicos de las ciudades visitadas.

En cada capital departamental los respectivos Departamentos de Cultura coordinarán con instituciones y personas interesadas en colaborar con este proyecto para desarrollar actividades vinculadas con el mismo.

Como parte de esta acción, el MNAV ofrece talleres informativos dirigidos a agentes culturales locales, dispuestos a realizar visitas guiadas, concursos de dibujo, etc. También se entregan folletos y materiales digitales que acompañan la exposición.

El departamento educativo del MNAV se encuentra a disposición para consultas técnicas y bibliográficas relacionadas con la exposición.
Por más información, click aquí