Museo Figari

Sala de Exposición del Museo Figari Sala de Exposición del Museo Figari

Dependiente de la Dirección Nacional de Cultura, Ministerio de Educación y Cultura

El Museo Figari se ocupa de la conservación, investigación y comunicación del patrimonio constituido por la obra de Pedro Figari (Montevideo, 1861-1938) como testimonio tangible del quehacer del artista, con fines de estudio, educación y recreación, contribuyendo al mayor conocimiento de su obra en cada una de sus múltiples facetas: como artista plástico, abogado, periodista, político, pedagogo, filósofo y escritor.

Exposición permanente de obras de Pedro Figari. Se realizan exposiciones temporarias sobre diversos ejes temáticos que guardan un vínculo con la obra y el pensamiento de Figari.

Para hacer un recorrido virtual por el museo, click aquí

• Dirección: Juan Carlos Gómez 1427, entre Rincón y 25 de Mayo
  • Teléfonos: (598) 29157256 - 29157065 - 29167031